Pulsera Jimena

Pulsera con cadena de eslabón en gris antracita combinado con cierre y chapa con el lema "Vivir es increible y colgante con el símbolo hippy en color plata

Pulsera Madeira

En color plata, con eslabones tipo ocho. Placa con el lema "Vivir es increible" y colgante con el simbolo hippy.

Pulsera Chester

Pulsera de cadena con eslabones color plata brillante, con el lema "Vivir es increible" y colgante con el símbolo hippy.

Pulsera Suti

Preciosa pulsera en color plata, con grandes eslabones ovalados. Con chapa con el lema "Vivir es increíble" y colgante hippy.

Pulsera Berona

Pulsera con doble cadena que combina distintos tonos oro, dorado y oro viejo. Tiene una placa con el lema "Vivir es increíble", y dos colgantes; uno es el símbolo hippy, y otro un corazón (love).

Pulsera Spazio

Pulsera con cadena en negro brillante, combinado con apliques en dorado. Chapa con el lema "Vivir es increíble" y colgante con el símbolo hippy.

Pulsera Leire

Pulsera en tonos plata, con cadena de eslabones en plata mate, y chapa con el lema "Vivir es increíble", y colgante con el símbolo hippy.

Pulsera Sena

Pulsera "Sena" en tonos plata, con doble cadena de distinto grosor y chapa con el lema de "Vivir es increíble" y colgante hippy.

Pulsera "Smile"

Pulsera en tonos plata, con eslabones de un grosor mediano en color plata brillante. Con chapa con el lema "Vivir es increíble", y dos colgantes; uno es el símbolo hippy y otro, una carita sonriente.

Pulsera Bai

Pulsera en color plata con cadena de eslabones pequeños, con chapa con el lema "Vivir es increíble" y colgante con el símbolo hippy.

Pulsera Dobbles

Pulsera "Dobbles" con doble cadena fina en negro, combinada con chapa con el lema "Vivir es increíble" y colgante con el símbolo hippy en tonos plata.

freewoman en acebook

Si quieres conocernos más, enterarte de todas las novedades y formar parte de la familia de FreeWoman síguenos en Facebook. ¡Te esperamos!